0 Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

TERMINOS DEL SERVICIO


La prestación de servicios de BIJOU ACCESORIOS está sujeta a las condiciones mencionadas en esta página. Cuando usted visita o compra en BIJOUACCESORIOS.COM.AR usted acepta estas condiciones. Por favor, lea detenidamente estas condiciones, que detallan lo que nuestros usuarios pueden esperar de nosotros y lo que esperamos de nuestros usuarios. Al acceder a cualquier sección del sitio BIJOUACCESORIOS.COM.AR, usted acepta el acuerdo de unión y los términos establecidos a continuación.

 

Su Cuenta en Bijou Accesorios

BIJOU ACCESORIOS se reserva el derecho de, a su discreción, negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenidos y cancelar pedidos.

 

Derechos de autor

Todo el diseño del sitio web, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, selección y disposición de los mismos son propiedad de BIJOU ACCESORIOS. Todos los derechos reservados. No se le da permiso para copiar y reproducir con fines comerciales sin el permiso previo de BIJOU ACCESORIOS. Todo el material e información presentado por BIJOU ACCESORIOS es destinado a ser utilizado con fines informativos y a fin de brindar descripciones de productos. El uso de este sitio está sujeto a estos términos y condiciones. Este sitio es una tienda online de accesorios para las mujeres y quienes deseen utilizarlos. Contenido de Terceros: BIJOU ACCESORIOS puede proporcionar el contenido de terceros como un servicio a los interesados ​​en la información. BIJOU ACCESORIOS no sigue, aprueba ni tiene ningún control sobre los contenidos de terceros. BIJOU ACCESORIOS no garantiza, respalda ni aprueba con precisión o integridad de cualquier contenido el contenido de terceros. BIJOU ACCESORIOS no es responsable de la actualización o revisión de los contenidos de terceros. Todo enlace de terceros mencionados en el sitio web o blog de BIJOU ACCESORIOS no son nuestra responsabilidad y no garantiza que el contenido esté disponible.

 

Responsabilidad

BIJOU ACCESORIOS no garantiza que la información publicada en este sitio es exacta, completa o actual. Información sobre precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. BIJOU ACCESORIOS NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SE PLANTEAN EN RELACIÓN CON EL USO DE LA WEB. Este sitio fue creado y es controlado por BIJOU ACCESORIOS y se reserva el derecho de hacer cambios a su sitio en su política de privacidad y los términos y condiciones en cualquier momento.

 

Información sobre el producto

Las descripciones de los productos ofrecidos por BIJOU ACCESORIOS son los más precisos posibles.  Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por el nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro, ya sea en nuestro sitio web o nuestro blog, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de BIJOU ACCESORIOS.

Algunas imágenes de los productos son sólo para ilustración, de modo que los usuarios pueden hacerse una idea del tamaño o la capacidad de los productos.

  Una vez realizada la compra, los productos no tienen cambio

 

Colores de los productos

BIJOU ACCESORIOS trata de reproducir fielmente los colores de visualización de los productos, pero sabemos que los colores reales de los productos están sujetos a variaciones debido a su monitor. Cada monitor está configurado de manera diferente.

 

Ofertas y promociones

Las ofertas serán válidas hasta agotar existencias disponibles. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de entrega.

 

Cantidades mínimas de compra

 

El monto mínimo de compra de productos es de $ 1300. (Mil trescientos pesos)

 

Protección contra el fraude y el programa de actividades no autorizadas

Como parte de nuestros procedimientos de seguridad para el fraude u otras actividades no autorizadas, nos reservamos el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude, delito civil, en actividades ilícitas o con casos sospechosos de mala fe. Si hay alguna sospecha, podemos rechazar su pedido y cancelar su compra o nuestro servicio al cliente puede comunicarse con usted en el número de teléfono proporcionado para confirmar su solicitud. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta, reclamaciones o se niegan a enviar a ciertas direcciones, debido a sospechas de fraude, responsabilidad civil, en actividades ilícitas o con casos sospechosos de mala fe. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como protegernos de fraude o actividades no autorizadas.

 

Comentarios, sugerencias y otros

BIJOU ACCESORIOS da la bienvenida a sus comentarios y sugerencias sobre este sitio, nuestros productos y servicios. Toda la información, materiales, sugerencias, ideas o comentarios enviados a BIJOU ACCESORIOS no será tratado como información secreta confidencial o secreto comercial y, tras la presentación de dicha información, el usuario garantiza a BIJOU ACCESORIOS una licencia irrestricta e irrevocable para usar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dicha información para cualquier propósito. A menos que sea requerido por la ley, BIJOU ACCESORIOS no usará su nombre en relación con dicha información, materiales, sugerencias, ideas o comentarios sin su consentimiento previo por escrito.

Loading...
Cargando...